Historia

  • 1978
  • 1983
  • 1998
  • 2001
  • 2013

Nace Cargo Center

El 9 de Mayo del año 1978, en Montevideo, Uruguay nace Cargo Center. Originalmente como despachantes de Aduana, bajo el nombre R.A.Porta. Unos años más tarde como resultado del incremento de negocios y demanda por servicios de transporte internacional agregamos los servicios de Agentes de Carga cambiando nuestro nombre comercial a Cargo Center.

Servicio Integral en Comercio Exterior

Desde entonces, la filosofía de la empresa fue siempre la de brindar un servicio personalizado hacia nuestros clientes y ser parte del crecimiento comercial de los mismos. Siguiendo ese lineamiento y para poder brindar un servicio integral, es que se incorpora a partir de 1983 el servicio Courier, habiendo tendido representaciones tales como Fedex y luego TNT hasta que ambas se instalaron oficialmente por su cuenta. Al día de hoy desarrollamos nuestro propio servicio de Courier internacional y nacional.

Logistics se incorpora a nuestro nombre

“Logistics” se incorpora a nuestro nombre en el año 1998 con motivo de los 20 años de Cargo Center y como reflejo de la variedad de servicios relacionados al comercio exterior que brindamos para nuestros clientes.

Cargo Center Logistics, ya con el nombre comercial establecido y visionando al Uruguay como punto logístico clave para la región, incorpora los servicios de plataformas logísticas. Contamos con presencia y servicios en todas las Zonas Francas del país, manejando toda la gama de servicios posibles bajo este régimen. Amplia experiencia y operaciones en Puerto Libre y Aeropuerto Libre, como también posicionamiento de servicios para Parques Logísticos e Industriales.

Agentes Exclusivos de Hellmann Worldwide Logistics

En el 2001, Hellmann Worldwide Logistics, nos elige como su socio de confianza y representante exclusivo en el Uruguay. Desde entonces, hemos sido un solo equipo en constante crecimiento y expansión en el mercado local y regional. Nuestras fuerzas combinadas proveen servicios de calidad, eficiencia y lo más importante soluciones reales y accesibles para nuestros clientes, con presencia en más de 153 países.

Seguimos Creciendo para Nuestros Clientes

Nuestra oficina central en Montevideo, está ubicada en un edificio colonial totalmente reciclado, en la Ciudad Vieja; corazón del distrito financiero y comercial. Estratégicamente localizada entre todos los puntos logísticos, transportes y de comercio exterior del país.

Estamos convencidos que nuestro éxito reside en el conocimiento, la confiabilidad y la eficiencia de nuestra gente. A través de los años hemos cuidadosamente desarrollado y capacitado un experimentado grupo de profesionales que siempre están dispuestos a hacer ese esfuerzo extra por nuestros clientes. Esto nos ha diferenciado en el mercado y nos ha dado la reputación de la cual estamos orgullosos.