Hellmann WWL

Fundada en 1871, Hellmann comenzó con un hombre, Carl Heinrich Hellmann, usando un carro a caballo para realizar la entrega de paquetes en Osnabrueck y sus alrededores, al norte de Alemania. Hoy en día y con presencia en más de 157 países, operando una organización global se mantiene el recuerdo y el espíritu de sus humildes comienzos por intermedio de la valoración de cada cliente y entendiendo que cada proyecto demanda una solución única. Esta poderosa combinación de manejo personalizado y estructura internacional nos asegura la entrega de soluciones a medida de alta calidad en cada instancia.

El lema de Hellmann “Pensando hacia Adelante, Moviéndonos en es Dirección” demuestra una tradición de innovación que es intrínseca a cada pieza de la empresa Hellmann y sus partners.

La transición de Hellmann de una compañía de un solo hombre a ser uno de los proveedores de servicios logísticos lideres a nivel mundial es el resultado de pasión, dedicación y compromiso con nuestros clientes. Esto es la raíz de Hellmann, la razón por los logros del pasado y la base para futuros éxitos. Estos elementos hacen de Hellmann la decisión correcta para su negocio.

Con el correr del tiempo Hellmann a establecido fuertes relaciones con la mayoría de los proveedores de servicio de transporte lideres. Estas relaciones nos permiten ofrecer confianza, rapidez y eficiencia para todos los embarques de nuestros clientes. 

En el 2001, Hellmann Worldwide Logistics eligió a Cargo Center Logistics como su socio de confianza y representante exclusivo en el Uruguay. Desde entonces hemos sido un solo equipo en constante crecimiento y expansión en el mercado local y regional. Nuestras fuerzas combinadas proveen servicios de calidad, eficiencia, y lo más importante soluciones reales y accesibles para nuestros clientes.

Para más información sobre Hellmann visita: www.hellmann.net