Parques Industriales y Logísticos

Parques Industriales y Logísticos (Ley 17547), están teniendo en Uruguay un crecimiento importante debido a su desarrollo de proyectos de alto valor agregado.

Algunas de los parques que están funcionando y en vía de desarrollo son el Parque Industrial ZonaEste, PTI del Cerro y el Parque Industrial Las Piedras. Estas nuevas plataformas logísticas brindan una oportunidad más global de desarrollo en productos de valor agregado o nicho.

Algunos Beneficios:

• Inversión extranjera recibe por ley el mismo trato que la inversión nacional
• Acuerdos de promoción y protección de inversiones con 27 países
• Ley de Promoción y Protección de Inversiones otorgando hasta 100% de beneficios fiscales
• Capacidad de utilización de Depósitos Aduaneros con exoneraciones a tributos aduaneros, impuestos a la importación y/o a la exportación
• Proyectos podrán ser designados como inversión o proyectos de interés nacional dependiendo de su importancia, crecimiento a futuro e inversión.

Mediante importantes exoneraciones impositivas, incentivos gubernamentales y apoyo del estado los Parques Industriales y Logísticos son el polo de crecimiento más importante en la industria del Comercio Exterior nacional.

Cargo Center Logistics brinda asesoría comercial, financiera y de proyección internacional para los clientes que quieran explorar los beneficios de instalar su industria en estas plataformas logísticas. Queremos ser su socio en el desarrollo de estas nuevas plataformas logísticas.

Consultas en cómo podemos ayudar a: comercial@cargocenter.com.uy.